Tips

Aplicaciones útiles para estudiantes en Windows 10

Cuando iniciamos la época de estudios, necesitamos tener herramientas que nos faciliten todo el proceso, si tienes instalado Windows 10 en tu PC, es importante que conozcas las aplicaciones ideales para estudiantes que contiene y las que te ayudaran a salir de apuros, permitiéndote estar mejor organizado cuando llegue el momento de realizar las tareas universitarias. Las siguientes aplicaciones son las más útiles para estudiantes universitarios de cualquier rama, que se encuentran dentro del amplio repertorio de Windows 10.

Aplicaciones disponibles en Windows 10

  • Kindle: En esta aplicación encontraras múltiples textos y obras literarias, que quizás puedas necesitar en algún momento, Kindle también está disponible para Android, IOS y Windows Phone.
  • Microsoft Office 365: Es una de las herramientas más utilizadas por los estudiantes allí encontraras Word, Excel y Power Point ideales para elaborar los mejores trabajos y presentaciones fácilmente.
  • Bibliovore: Es usada para leer los libros que tengas disponibles en tu PC y te permite organizarlos como desees, soporta archivos en PDF, puedes adaptarla para leer de día o de noche.
  • Foxit Reader: Esta aplicación es ideal para leer archivos PDF, es muy liviana, en ella puedes crear archivos PDF y agregar contenido a los que ya tienes. Es gratuita.
  • Camscanner: Sirve para digitalizar, escanear, editar fotografías y documentos.
  • Wunderlist: Es útil para hacer listas de las tareas pendientes, así te mantendrás al día con todas las actividades que debes realizar. También está disponible en Windows 7 y 8.
  • Dropbox: Con esta aplicación puedes sincronizar los archivos que necesites en un disco duro que se encuentra en la nube. En Windows 10 se te permite visualizar los archivos desde la aplicación sin tener que descargarlos en la PC, podrás ubicar los archivos que necesites de manera rápida.
  • Quick Graph: Es una calculadora que te ayuda a graficar rápidamente y de forma sencilla cada vez que lo requieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top