Tips

Aplicaciones útiles para realizar presentaciones en el móvil

Con el uso del móvil ahora puedes descargar aplicaciones para crear presentaciones para tus trabajos o como complemento de tus exposiciones, tienes la posibilidad de realizar este tipo de documentos rápidamente y en el momento que desees, solo necesitas tu móvil y tener acceso a internet. Estas son algunas aplicaciones disponibles en IOS y Android:

  • Quick Office: Con esta aplicación puedes añadir efectos, imágenes, texto y transiciones, también sonidos y videos a las presentaciones, te permite manejar documentos en formatos PPT, DOC Y PPTX. Es perfecta si necesitas compartir la presentación con alguno de tus compañeros.
  • Haiku Deck: A través de esta aplicación se pueden crear presentaciones con el uso de plantillas de diapositivas que trae integrado el programa, añadiéndoles enlaces, imágenes y todo el contenido que necesites. La aplicación tiene una variedad de imágenes sobre temas específicos con las que puede hacerse más fácil realizar una presentación en el móvil.
  • Slide Shark: Esta aplicación permite gestionar, cargar y reproducir presentaciones realizadas en Power Point. La desventaja es que no puedes editar las presentaciones pero si puedes ordenarlas de una forma más dinámica y atractiva, con las que podrás mostrar un trabajo totalmente entretenido.
  • Flipagram: Con este programa puedes realizar la edición de fotos y videos a los que puedes hacer edición básica, colocar efectos de sonido o música, añadir filtros, compartir lo que creas con otros usuarios de Flipagram o a través de las redes sociales.

Actualmente todas las innovaciones en el área tecnológica han permitido hacer uso de nuestro móvil para realizar tareas de mucha importancia, sobre todo lo ha convertido en una herramienta útil al alcance de la mano, para crear documentos que se necesiten con urgencia o en caso de que tengas una exposición no necesites llevar tu laptop a la universidad, porque con tu Smartphone bastara para hacer tus presentaciones y realizar con éxito cualquier exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top