Tips

Páginas con ebooks para estudiantes de medicina

En una carrera tan larga y costosa como Medicina, siempre se necesita invertir fuertes sumas de dinero para adquirir los libros necesarios durante la carrera, en esta área los estudiantes deben mantenerse siempre actualizados, para conocer los avances en materia de salud. Por esta razón debes visitar estas páginas que contienen ebooks perfectos para quienes cursan la carrera de medicina.

Páginas donde se encuentran los ebooks

  • Los libros que necesito gratis: En esta página web puedes descargar libros de diferentes temas pero enfocados en la medicina en español, encontraras por ejemplo libros sobre Historia de la Medicina, Técnicas usadas en enfermería, Nociones de Nefrología y muchos otros.
  • Medical Books Free: En esta página no todos los libros son gratuitos, pero la inmensa mayoría si lo son, encontraras libros de medicina muy útiles, la desventaja es que los libros solo pueden ser descargados en idioma inglés.
  • All Medical Stuff: Esta página es una de las mejores para descargar ebooks de medicina, de toda el área de la salud, fisiología, farmacología, bioquímica, anatomía pero siempre en inglés y con formato PDF.
  • Rice University Press: En la web está permitido descargar libros gratis, debes ingresar en la categoría de ciencia y tecnología, allí encontraras todo tipo de libros sobre medicina gratuitos.
  • La Casa del Libro: Es una librería online que te permite descargar libros de medicina, solo debes colocar en el ítem de búsqueda la categoría de libro que necesitas adquirir y el precio estimado que quieres pagar por ellos, estos libros son descargados en formato .epub.
  • Libros de Medicina PDF gratis: Puedes descargar un sinfín de libros y documentos basados en la medicina, accediendo a algunos libros adecuados para residentes de la carrera. Si eres especialista también hay libros indicados para ti, los encontraras organizados por especialidad.
  • Free Books 4 Doctors: La página permite la descarga de libros, guías y manuales de medicina en formato PDF, en idioma español, inglés, alemán, portugués y francés, es una de las páginas más completas para encontrar textos sobre ciencias de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top